Las láminas de policarbonato han sido diseñadas para uso doméstico e industrial. Es un material muy adaptable y tiene muchas finalidades diferentes, y en este momento hay una gran cantidad de modelos de acristalamiento distintos que a su vez se pueden utilizar con este tipo de variedades de láminas.
Un material incoloro junto con un plástico transparente que podría usarse para intercambiar vidrio se llama policarbonato. Terminó desarrollándose comercialmente, como asociado de la familia de termoplásticos, para que usted pudiera competir con los metales preciosos fundidos policarbonato antiestatico a presión. Este producto se puede utilizar generalmente en toda la posición del vidrio para tragaluces debido a su resistencia al impacto además de las variables de peso ligero. Para los tragaluces, se superpone una lámina de policarbonato de plástico con capas delgadas aplicadas que la hacen resistente a los rayos UV. Este revestimiento, si bien es eficaz porque el plástico sigue siendo reciclable, crea láminas de policarbonato que cumplen con la fabricación ecológica y, al mismo tiempo, una ventaja añadida.
La lona tiene una nueva propiedad que difunde la iluminación y hace que la suciedad sea casi invisible, aunque no es complicado de limpiar con chorros de agua que involucran agua. Por lo general, es mejor ayudar a ver las dimensiones exactas y la ubicación de su tragaluz antes de decidir sobre su lámina de plástico. En cuanto a formación, los tragaluces no son en general el único uso de la hoja de policarbonato en particular, ya que permiten a los constructores libertad de diseño con su amplia gama de propiedades que producen la idea adecuada para una gran cantidad de software.
El policarbonato se puede utilizar tanto externa como internamente, ya que nuevamente es estable a altas y bajas temperaturas y ofrece una excelente resistencia al impacto y clasificación al fuego.
El termoplástico, un material increíblemente fuerte y resistente, pesa seis veces menos que el vidrio y es resistente a las manchas. Las propiedades de resistencia y ligereza lo hacen excepcional para su uso en toda la producción en particular con respecto a todo lo que proviene de anteojos, DVD, CD, ventanas a prueba de balas y muchos otros usos tanto en aplicaciones industriales como domésticas. Siempre se puede usar en interiores y al aire libre, mientras que la idea también es resistente a bajas temperaturas, así como a rangos de temperatura sustanciales, tiene algún tipo de buen índice de resistencia al fuego y un excelente nivel de resistencia para dar como resultado vientos fuertes. Se considera ideal para invernaderos, aviarios, garajes, techado de invernaderos y refugios colocados de forma gratuita, como en las paradas de autobús.